Drawing ED 2025
Drawing ED es un evento que muestra el compromiso y la implicación de los más jóvenes para cambiar el mundo y sus inquietudes en un contexto cambiante y lleno de desafíos.
Organizado por Siena educación y la Fundación Diálogos, en colaboración con Fundación CEOE, esta feria expositiva se consolida edición tras edición con un evento único y transformador.
Esta edición toma especial repercusión dos temas de gran interés: Inteligencia Artificial y Bienestar Emocional.
Durante la jornada se mostrarán los mejores proyectos desarrollados por los niños y jóvenes en su aula durante el curso académico con la ayuda de sus profesores. Es un proceso de innovación, creatividad y emprendimiento en el que se muestran las soluciones más innovadoras para resolver los problemas y los desafíos del momento.