Demo Day Comunidad LN: Sostenibilidad y Economía Circular 2025

Semana de la Sostenibilidad y Economía Circular 2025

Actividad dentro de la Semana temática de Sostenibilidad y Economía Circular de La Nave.

La VII edición de nuestro Programa de aceleración continua y es el turno de mostrar el potencial de los nuevos proyectos impulsados en La Nave en esta vertical

Durante el Demo Day, los emprendedores con proyectos en Sostenibilidad y Economía circular pondrán a prueba su pitch ante un jurado compuesto de potenciales partners e inversores.

Jurado

Proyectos de la Comunidad LN

  • Agro4Data | Solución basada en Machine Learning e IA que busca automatizar los procesos agrícolas para hacerlos más eficientes y competitivos sin perder el lado humano.
  • Biopareja | Diseño, construcción y reconversión de los residuos de granjas en recursos de alto valor añadido y plantas de biogás.
  • Eat cloud | Ayudan al rescate de alimentos que el ecosistema alimentario no logra vender, generando un triple impacto: económico, social y ambiental.
  • GASIFY | Proporcionan asesoramiento a agricultores y ganaderos para poder producir biogás a partir de sus residuos.
  • Mast | Soluciones analíticas avanzadas B2B2C para la realización de proyectos de colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Solaris Vita | Desarrollo de tecnología con células solares orgánicas que transforma los invernaderos en espacios autosuficientes y sostenibles.
  • Treecovery | Solución de apadrinamiento de árboles que convierte cada ejemplar en un “Treenfluencer” con voz y personalidad gracias a la IA, generando conexiones emocionales únicas.

Demo Day Comunidad LN: Sostenibilidad y Economía circular 2025 (Inscripción cerrada)

Sesión