Reverse Pitch eHealth 2025
Actividad dentro de la Semana de eHealth & SportsTech 2025 en La Nave
Evento reservado para las startup de la Comunidad LN que marca un impasse en cómo los emprendedores conectan con los inversores. Los roles tradicionales se invierten, dando a los inversores la oportunidad de convencer a las startups en este reverse pitch.
¿Qué es un Reverse Pitch?
Dinámica en la que, en lugar de ser las startups las que presenten sus ideas, son los inversores quienes toman el escenario.
Durante 5 minutos, cada inversor compartirá sus intereses, desafíos y áreas clave de inversión en el sector de la salud. Representantes de Weber, Ribera Salud, IRYCIS – Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria, ZubiCapital y Encomenda Capital Partners.
Este enfoque proporciona a las startups una visión clara de lo que buscan, facilitando una alineación más efectiva entre las necesidades de financiación y los intereses de inversión.
Investor Day no es solo una oportunidad para escuchar y ser escuchado; es un espacio diseñado para fomentar conexiones y descubrir nuevas vías para la innovación en salud.